miércoles, 21 de febrero de 2018



Hoy 21 de febrero es el cumpleaños de nuestro amigo Julio. Cumple 12 años y está muy contento y emocionado.
Todos los miércoles acude al aula de Pensar y Hablar junto con su gran amigo Iván. Durante este trimestre hablamos sobre la amistad. Hoy hemos visto un gesto de amistad sincera:
·       Soy Iván, ayer en mi casa me acordé  que  era el cumple de Julio. Pensé que es mi amigo y para contentarle le preparé un detalle: dos cromos de fútbol.
·       Soy Julio, hoy al llegar al colegio, todos me han felicitado. No esperaba ningún regalo pero, mi amigo Iván me ha sorprendido con un regalo. Me ha gustado mucho y me ha hecho sentir emocionado, contento y agradecido.

¡Qué detalle tan bonito! , Nos encanta que pasen estas cosas.

Iván y Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario